Rajasthan (Jaisalmer) Desert Safari festival es memorable en todo el camino

Published by Jessica Johansson — 04-03-2023 07:04:29 AM


Tomando en consideración en los colores y la juerga con vitalidad, nada Rajasthan menos encaja a la perfección. En la Liga, el Festival del Desierto en Jaisalmer, Rajasthan no sólo plantea el viaje, pero hace que los viajeros interactúan con todo el nuevo mundo de la fascinación y la caballería real. Viajar a la India siempre te brinda un viaje totalmente agradable, ya sea en tu viaje con la familia o amigos.

Rajastán es uno de esos famosos estados estimados para su rica cultura y tradición, magnífico pasado y gloria multicolor. Los barrios de Rajasthan son bien reconocidos por sus diferentes fortalezas y palacios que se establecen en medio de montañas y lagos. Lo que es más, el Festival de Verano de Jaisalmer es reconocido mundialmente por su pasado glorioso y rica tradición. Estamos proporcionando paquetes de viaje organizados de la India.

Dada Jaisalmer encontrar que es famosa por sus majestuosas fortalezas y rica tradición. El Festival de Verano o el Festival del Desierto se celebra con diversión sin límites y saltar. El festival es conocido por su gran atractivo y cautiva viajan incluso los expertos. VIVA India es una de las mejores agencias de viajes de la India para turistas españoles.

De hecho, la rica cultura y tradición de Rajasthan se enredan con el desierto y eso es lo que hace tan rica y fascinante. Incluso los lugareños celebran el festival de desierto con plena alegría y gozo por lo que una gran pantalla para los turistas de todo el mundo. Rajasthan es la atracción turística más famosa y atractiva para los turistas, tiene muchos palacios y fortalezas, puede disfrutar de varias actividades de aventuras con el viaje de Rajastán. Teniendo en cuenta el festival, que se celebró en las instalaciones del Fuerte de Jaisalmer. El principal atractivo de este evento es que los músicos y artistas del arte popular provienen de todos los rincones del estado y mostrar su talento. Con brillantes actuaciones, la experiencia sólo se convierte en bella y atractiva. Gente de todo el mundo están involucrados y hacen cada vez más emocionante pieza de diversión y la fiesta.

Por encima de todo, incluso en medio de toda la fascinación, la música sigue siendo la mejor parte. Independientemente de las celebraciones organizadas en la caja, no hay escasez de otras actuaciones ocasionales de la música y la danza. Como sabemos que la gente que es famosa por su amor a extravagancias culturales, todo esto se traduce en la India Rajasthan hacer el viaje aún más gloriosa y atractiva. Puede disfrutar de un viaje de la India con VIVA India.


About Jessica Johansson

avatar

VIVA India is a Popular Travel Agency, Viva India giving all information about India trip with expert Spanish Speaking guide and best transport services with India different tourist destinations. https://www.vivaindia.com.mx/